Hetalia-Psiquiátrico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conejillo de Indias [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Conejillo de Indias [Privado] Empty Conejillo de Indias [Privado]

Mensaje  Adrik Arlovsky Vie Oct 07, 2011 8:54 pm

Era temprano, aproximaba almenos las 6 am, horario en que el psiquiatrico apenas y se ponia en marcha, cuando los medicos y enfermeros recien llegaban y los psicofarmacos y alimentos eran recien traidos a la estancia. Pero lo mas importante de todo, eran dos horas antes de que vinieran a quitarle las amarras que le sostenian durante las noches.
Sin embargo, aquel dia todo era diferente, aun en su estado esquizofrenico se habia permitido razonar para burlar aquellas amarras y finalmente la seguridad de su habitacion. Ahora, a pasos sigilosos se movia atravez de los pasillos, evitando o asesinando a guardias que se atrevian a interponerse en su camino, obviamente, escondiendo los rastros de evidencia para prolongar mas su pequeño escape.
Su caminar mortifero y silencioso termino por llevarle a su objetivo, la farmacia. Con su mascara fria le pidio al farmaceutico ingresar al deposito, insistiendo en que tenia permiso de los doctores para hacerlo. Admitiendo finalmente que no tenia permiso escrito para tal cosa, termino por asesinar al farmaceutico tambien, utilizando solo un boligrafo.
Una vez dentro del deposito, se movio entre caja y caja, observando estanterias y etiquetas en busca de los medicamentos que deseaba, aquellos que le sometian a un estado cercanamente agradable y embriagador. Todo, sin notar la presencia de alguien mas alli.-
Adrik Arlovsky
Adrik Arlovsky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Conejillo de Indias [Privado] Empty Re: Conejillo de Indias [Privado]

Mensaje  Lovino Vargas Vie Oct 07, 2011 9:32 pm

Por fin era viernes ... era lo que mas había deseado en toda la maldita semana .. ¡que fuera viernes!. La semana había sido un asco, solo habían pasado 4 días y ya me quería ir de ese maldito hospital .. pero sabia que no podía .. me faltaba dinero y solo el hospital me pagaba todos mis gastos comunes.

"AAhh~ por fin viernes~ .." fue lo que pensé cuando me levante con una cara de satisfacción que luego se esfumo al recordar que hoy tenia que llegar temprano para revisar si todo los medicamentos, sedantes y cosas que no me importaban habían llegado bien a la farmacia.

Y es así como me encontraba en el despacho de la farmacia, tirado entre cajas, con una lista y lápiz en mano, tachando todas las cosas que supuestamente deberían estar y yo no lo iba a comprobar, nadie estaba alrededor así que no lo podían llamar de mentiroso y tampoco le iba a costar el trabajo.
Luego de tachar todo lo de la maldita lista, la solté dejandola caer y puse mis brazos detrás de mi cabeza para tratar de descansar un rato aunque sea ... sin saber lo que me esperaba [chanaaaaaan(?)]
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conejillo de Indias [Privado] Empty Re: Conejillo de Indias [Privado]

Mensaje  Adrik Arlovsky Dom Oct 09, 2011 11:49 pm

-Moviendose entre un par de cajas logro divisar con leve alarma que alguien mas se encontraba en el deposito. Volviendo a esconderse detras de unas estanterias con medicamentos le observo: No lucia mas que como un vago evitando el trabajo. Sin embargo, el castaño le llamaba la atencion un poco, piel fina, blanca, sin ninguna marca o imperfeccion, facciones iguales de finas, incluso podia ver en su rostro un porte arrogante. Sonrio levemente, justamente el tipo de personas que se le antojaba humillar.
Asegurandose de que nadie mas aparte del enfermero estaba alli, salio de su escondite, moviendose con sigilo hasta la figura que resposaba sobre la silla, sin quitarle la mirada de encima. Sacando distraidamente un paquete con una jeringa de entre las estanterias, armo dicho instrumento, colocando la aguja en su lugar luego de desempacarlo. Una vez al lado del individuo, apego la aguda punta a su cuello, sin ejercer presion.- Asi que evitando el trabajo, huh?...-Susurro desde su lugar, ampliando su sonrisa- No te muevas si no quieres un agujero en ese lindo cuello tuyo...
Adrik Arlovsky
Adrik Arlovsky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Conejillo de Indias [Privado] Empty Re: Conejillo de Indias [Privado]

Mensaje  Lovino Vargas Mar Oct 11, 2011 10:21 pm

Era el momento de paz total, silencio era la único que se escuchaba y eso era tan relajante. Era tanta la paz que había que yo decidí "descansar mis ojos" por un momento hasta que sentí un gran escalofrió en mi cuerpo. Abrí los ojos rápidamente y lo primero que vi fueron unos ojos violeta que me miraban amenzantemente y luego vi la jeringa que tenia en su mano -...!!- Obviamente sentí miedo .. mucho miedo, pero tenia que mantener mi postura como enfermero.
No me moví, ni emití algún sonido y no era porque el me había obligado .. si no que .. ¡yo decidí a no hablar ni a moverme! ya que no había ni un gramo de valentía en mi cuerpo.. lo único que hacia era mirarle con la típica cara de "oh! no me mates, por favor!" que se ven en las películas de terror.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conejillo de Indias [Privado] Empty Re: Conejillo de Indias [Privado]

Mensaje  Adrik Arlovsky Miér Oct 12, 2011 3:06 am

Nada que excusar...? -Murmuro ladeando levemente el rostro, su mano subio lentamente por el respaldar de la silla hasta alcanzar la nuca del italiano, donde enredo sus dedos entre el cabello castaño para asi jalarlo un poco hacia atras, descubriendo mas su cuello el cual parecia atraerle...Tenia la intension de clavar muchas agujas alli~...- Eres enfermero no es asi...?...Responde...-Ordeno en un tono hosco, tirando levemente de su cabello para remarcar con algo mas de violencia su control en la situacion. Su mirada incoscientemente se paseo por el lugar, buscando algun medicamento interesante el cual pudiera aplicar sobre el italiano, con tal de divertirse al ver los efectos y reacciones.-
Adrik Arlovsky
Adrik Arlovsky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Conejillo de Indias [Privado] Empty Re: Conejillo de Indias [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.